sábado, 29 de diciembre de 2007

De improviso I

Levántate carajo
se acabó el remolonear
no hay que llevar mallas verdes
para creerse Peter Pan

Abre las ventanas
sacude las alfombras
es esa pelusa lo que te ahoga
lo que roba tus ganas

No pienses en nada
y préndele fuego a la almohada
que no rapte tu vida
esta soledad homicida

Y deja que este payaso
te acompañe agarrando tu mano
por veintemil leguas de viaje submarino
a hundir a otros en el olvido

Serás la heroína de mi cuento
asesina de la dama de hielo
que hipotecó mis besos con alto interés
y viene a cobrar su parte cada mes

Te descubrirán las estrellas
como cazadora de melopeas
como piel ardiente, como ojos verdes
como tiritona pa´mis dientes

Esperando estoy...

3 comentarios:

Glory dijo...

me quedo con el quemar la almohada ( un poco piromana, si XD ) que a veces nos secuestra y nos lleva a un zulo donde no hay luz ni gente... la soledad es lo peor!! asi que ale, a quemar almohadas XD

Mariano Zurdo dijo...

Espera pero en alerta, ¿Eh? Que esperar sin más sólo trae telarañas.

Zitrone dijo...

Parece la letra de una canción de guitarra en mano...
Besicos de limón