martes, 25 de diciembre de 2007

Sacos de dudas por Navidad

Se aceptan sugerencias...

Me debato entre sonrisas y prisas
sin reposo, mi coco ausente de ira
ya no pide gi-joes a los de Oriente
sólo soluciones, a mi duda intermitente

Dos musas para este enredaversos
quizás creas que es demasiado pedir
o es que será que está cerca Enero
y estar colgado es más fácil que salir

Una me contagia paciencia doméstica
cómodo a diario de miradas cruzadas
ataque de tartamudez al volver a mirarla
pasión confundida, con crisis epiléptica

Otra es mi explosión y mis retortijones,
mi diabtetes mellitus, sin falda y tacones
ataque de tartamudez en las despedidas
miedo a tropezones, a tórpidas caídas

Pero yo...

Limitado como aquel viejo ángel sin alas
contra su voluntad quedaron empeñadas
ahora ya no vuela y un alcohólico cupido
le dispara por la noche, ebrio perdido

y sólo caigo en las garras de todas aquellas
que recortan sus faldas y usan careta
para no hacerme daño si me deshago
ya pasó una vez, y no fue de mi agrado

Sudo, me asfixio, me río, le abrazo
suspiro, me tropiezo, hablo demasiado
ya es de día, ellas dos demasiado lejos
dejaron su aroma, calándome los huesos.

1 comentario:

Zitrone dijo...

Vale, voy a quedar de sin-infancia. Apelando a mi corta edad y amparándome en los años de series infantiles que me he perdido por ello...
¿Qué es un "gi-joe"?
Dos musas...
¿Una rubia y otra morena?
¿Franziskaner y Guiness?
...
Besicos de limón