jueves, 11 de octubre de 2007

La Espera

Me siento en la ventana
hago apuestas con la almohada
ella me dice muy sincera
va a ser larga la espera

Quizás pesada añade ella
dura para las bestias de carga
que acostumbráis a la carrera
de "findes" de cama en cama

Pero...

Sé que no es vana la espera
aguantar apretando los dientes
huir de labios de guerreras
de sus sábanas tórridas, ardientes

Sé que quizás esto fracase
dentro de unos meses al divisarte
mientras agite bourbon y hielos
y se hagan realidad todos mis miedos

Sé que tu mente no me guarda
que no dejas mensajes a mi espalda
en cartas perdidas por carteros
no muy buenos, mas bien reguleros( chanantismo)

Pero...

Muy a pesar de todo eso
a veces me autoengaño y sonrio
veo tu cara todo el tiempo
en las esquinas de los libros

En mi bata blanca mañanera
que recuerda a tus ojos y tu pelo
esa sonrisa tuya sacada a paseo
arrancándome las ganas de pelea

Y me imagino que me guiñas
mientras espero en la ventana...

1 comentario:

Zitrone dijo...

Genial página, Vitote.
Estás hecho todo un Sabina (que para mí, es el gran maestro del soneto desvergonzado)
Curiosamente, hoy que visito esta página por primera vez, he escrito un soneto.
Besicos de limón
(y añado esta tu otra página a mis lecturas)